Enlaces ùtiles

Riesgos inherentes al comercio de instrumentos financieros

Desde del 1 de Febrero 1997 la ley del Mercado de Valores (Ley Federal del Mercado de Valores y negociación de valores mobiliarios del 24 de marzo 1995) regula la negociación de valores mobiliarios a tí­tulo profesional. Obliga a los negociantes de valores mobiliarios a informar a sus clientes sobre los tipos de transacciones e inversiones susceptibles de presentar riesgos particulares.

Conditiones generales

Encontrará en este epí­grafe las Condiciones Generales aplicables a las relaciones de cuentas con Cité Gestion. La versión firmada por el cliente es válida y otorga autenticidad a las versiones posteriores, a partir de sus respectivas entradas en vigor, una vez notificadas al cliente.

EULA

Cité Gestion ofrece a sus clientes un acceso electrónico seguro a sus cuentas (servicio "MyCGE") Encontrará en este epí­grafe las condiciones impuestas por el proveedor técnico de acceso en línea. Cada vez que se utiliza este servicio, el usuario acepta regirse por los términos de la versión en vigor de las condiciones adjuntas.

Cómo ponerse en contacto

Relaciones comerciales

Estimado cliente,

Hemos reunido aquí los documentos contractuales más comunes para que pueda encontrar fácilmente los términos de la documentación que ha firmado con Cité Gestion.

Estos documentos están "en blanco".

Por favor, póngase en contacto con su gestor de relaciones si desea obtener una nueva copia de los documentos a medida que los ha completado o si algunos documentos relevantes para su situación no aparecen en este enlace.

 Apertura de cuenta Pers.Física + Cond.General (CGE 001)

Apertura de cuenta junta + Cond.Gen (CGE 010)

Mandato de Gestión - Activos non depositados en CGE (CGE 020)

Execution only - Activos non depositados (CGE 021)

SP Execution only (CGE 021bis)

Mandato de asesoriamento en inversión (CGE 092)

Mandato de asesoriamento en inversión - Activos non depositados (cuenta junta) (CGE 092ter)